viernes, 21 de mayo de 2010

NUESTRO PRODUCTO




LA PIÑA ES UN PRODUCTO MUY RENTABLE Y DE FÁCIL COMERCIALIZACIÓN YA QUE ES UNA FRUTA TROPICAL MUY APETECIDA, POR SUS DIFERENTES TIPOS DE CONSUMO , NUTRIENTES , PROPIEDADES NUTRITIVAS Y SU TIEMPO DE CONSERVACIÓN LO CUAL ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS COMO EXPORTADORES PARA ENTREGAR UN PRODUCTO EN OPTIMAS CONDICIONES EN MANOS DE NUESTROS CLIENTES.



MISION:


QUEREMOS SER UN GRUPO EMPRESARIAL INFLUYENTE, LIDER, QUE APORTE BIENESTAR ECONOMICO Y SOCIAL A TODOS NUESTROS CLIENTES, EMPLEADOS Y ACCIONISTAS.
SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES A TRAVES DE LAS DIVERSAS FRUTAS QUE TENEMOS EN TIERRAS NACIONALES CON EL FIN DE EXPORTAR LA MAS ALTA CALIDAD.



VISION:


CONVERTIRNOS EN LOS PRINCIPALES EXPORTADORES DE FRUTA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL QUE SE DISTINGA POR PROPORCIONAR UNA CALIDAD DE FRUTA EXCELENTE A SUS CLIENTES, Y UNA AMPLIACION DE OPORTUNIDADES DE DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL A SUS EMPLEADOS.



DIEZ RAZONES PARA EXPORTAR:


1. NECESIDAD DE INTEGRARSE AL MERCADO MUNDIAL POR LA
GLOBALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA.
2. DIVERSIFICAR PRODUCTOS Y MERCADOS PARA AFRONTAR LA
COMPETENCIA INTERNACIONAL.
3. POSIBILIDADES DE COMPETIR EN MERCADO INTERNACIONAL
POR CALIDAD Y PRECIO.
4. GANAR COMPETITIVIDAD MEDIANTE LA ADQUISICIÓN DE
TECNOLOGÍA, KNOW HOW Y
CAPACIDAD GERENCIAL OBTENIDAS EN EL MERCADO.
5. HACER ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON EMPRESAS NACIONALES
Y EXTRANJERAS PARA REDUCIR
COSTOS, MEJORAR LA EFICIENCIA, LOGRAR MAYORES
VOLÚMENES Y DIVERSIFICAR PRODUCTOS.
6.DISTRIBUIR EL RIESGO DE ESTAR EN UN SOLO MERCADO
(PORQUE EL MERCADO ES EL
MUNDO).
7. ASEGURAR LA SUPERVIVENCIA DE LA EMPRESA A LARGO
PLAZO.
8. APROVECHAR OPORTUNIDADES DE MERCADOS AMPLIADOS A
TRAVÉS DE ACUERDOS
PREFERENCIALES.
9. APROVECHAR VENTAJAS COMPARATIVAS.
10. UTILIZAR LA CAPACIDAD PRODUCTIVA DE LA EMPRESA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario